Se suspendió Expoagro debido al coronavirus

Se suspendió Expoagro debido al coronavirus

14 Marzo 2020

Con toda la incertidumbre que se vive en el campo argentino y con la suspensión de la muestra el día de ayer por el coronavirus, desde la organización de la Expoagro destacaron que a pesar de todo esto la comunidad agroindustrial demostró que sigue adelante impulsada por la misma capacidad de innovar, producir, invertir y desarrollar productos y servicios que posicionan a la Argentina en la vanguardia mundial.

Es destacable comentar que en solo 3 días se generó el mismo volumen de negocios que durante los cuatro días de la edición 2019, es decir, aproximadamente 60.000 millones de pesos, entre certificados de créditos, operaciones directas y presupuestos”, informaron en un comunicado.

En la edición YPF Agro de Expoagro asistieron más de 100.000 personas durante los 3 días y 580 empresas participaron como expositores en los más de 220.000 m2 de muestra.

En el área internacional, Expoagro recibió embajadores, diplomáticos y visitas de empresarios internacionales radicados en nuestro país. Se realizaron las tradicionales Rondas de Negocios internacionales y se registraron más de 100 reuniones, y se estima un intercambio de más de USD 1.400.000.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios