Recomiendan a los argentinos que están en el exterior regresar antes del lunes

Recomiendan a los argentinos que están en el exterior regresar antes del lunes

El titular de Aerolíneas Argentinas aclaró que las modificaciones en los pasajes podrá realizarse "sin ningún tipo de penalidad ni variación en la tarifa".

Aeropuerto de Ezeiza Aeropuerto de Ezeiza ARCHIVO
13 Marzo 2020

"Desde hoy y hasta el lunes 16 de marzo, todas las aerolíneas van a operar normalmente y van a poder llevar a los residentes que estén en Argentina hacia sus países de origen y traer a los argentinos que estén en el exterior", explicó el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

En ese sentido, recomendó a los argentinos que se encuentren en el exterior que cambien sus pasajes en las distintas compañías para volver al país antes del próximo lunes, fecha a partir de la cual solo podrán ser repatriados por la empresa estatal.

Ceriani aclaró que las modificaciones en los pasajes podrá realizarse "sin ningún tipo de penalidad ni variación en la tarifa, por lo cual no tendrán que pagar nada", publicó Clarín.

Pasado del lunes, los argentinos que hayan quedado en el exterior deberán comunicarse con el call center de Aerolíneas Argentinas "y programaremos vuelos especiales en la medida que sea necesario para traerlos al país".

El titular de la firma de bandera estimó que son alrededor de 5.000 los argentinos que se encuentran en estos momentos en el exterior, "la mayoría en Estados Unidos pero también en destinos europeos". Cuando lleguen a Ezeiza -precisó- "deberán seguir las pautas de sanidad", entre ellas completar un formulario.

También advirtió que "en caso de síntomas o sospechas, será aislado y tratado específicamente. Si es asintomático, tiene que hacer cuarentena en su hogar".

Comentarios