Qué dijo Zielinski luego de arruinarle la fiesta a River en el Monumental

Qué dijo Zielinski luego de arruinarle la fiesta a River en el Monumental

El "Ruso" se refirió al resultado que le impidió dar la vuelta al "Millonario".

CON CALMA. Zielinski destacó el trabajo de sus dirigidos. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA CON CALMA. Zielinski destacó el trabajo de sus dirigidos. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
08 Marzo 2020

Ricardo Zielinski siempre transmite tranquilidad. Tanto en el triunfo como en la derrota, y esta vez no fue la excepción. Mientras lo denominaban "La bestia negra de River", el propio "Ruso" se encargó de evitar las polémicas.

"Nosotros no le quitamos nada a nadie. La situación de los demás es la situación de los demás. Siempre salimos a ganar”, aseguró Zielinski y aclaró: "no lo disfruto de manera especial. Nunca me fijo en el pasado y siempre preparo a mis equipos para ganar".

Además, destacó la actitud del equipo a lo largo de todo el partido: "queríamos ganar, pero el empate está bien. En el primer tiempo, ellos nos complicaron atacando por el medio, pero corregimos los defectos y eso nos permitió controlarlos sin complicaciones en el segundo".

Consultado sobre el resultado del duelo, Zielinski respondió que "no es malo porque tenemos un plantel reducido, con 18 futbolistas, y al comienzo del año priorizamos la Copa Libertadores porque era importante jugarla para el grupo y muy importante desde lo económico para el club".

"Pagamos un costo alto por eso, pero sabíamos que podía suceder porque el esfuerzo fue muy grande y si les cuesta a clubes como River y Boca, que son los mejores del país, es lógico que nos haya afectado", concluyó.

Comentarios