Una feroz pelea en "La Bombilla" terminó con una persona muerta

Una feroz pelea en "La Bombilla" terminó con una persona muerta

La víctima tenía 24 años. El sospechoso del homicidio quedó aprehendido.

Una feroz pelea en La Bombilla terminó con una persona muerta
07 Marzo 2020

Efectivos de la División Homicidios intervino en la madrugada de este sábado en una vivienda del Barrio Juan XXIII conocido como “La Bombilla” con el objetivo de aprehender al sospechoso de un homicidio y evitar que la situación escalara, ya que los familiares de la víctima buscaban vengarse.

Cerca de las 4 de la madrugada, Jonathan Omar Miranda, de 24 años, estaba tomando bebidas alcohólicas con otros jóvenes en calle Thames y Uruguay cuando se desató una discusión y un hombre apodado “Quito” habría hecho disparos al aire y luego al joven. Después, se escondió en su casa.

Familiares del fallecido y algunos vecinos de la zona ingresaron por la fuerza a la vivienda del sospechoso, lo golpearon y le prendieron fuego a la casa y su auto. Además, su hija sufrió un impacto de arma de fuego en una mano.

Rápidamente se presentó en el lugar personal policial para evitar que la situación pasara a mayores y un equipo de Bomberos para sofocar el fuego.

El Director de Investigaciones Criminales, Jorge Dib, informó que se continuará con la investigación para dilucidar si existía algún tipo de problema entre ambas personas, pero que se descartó que se haya tratado de un intento de robo o algo similar.

El sospechoso fue puesto a disposición de la Justicia y permanece internado en el Hospital Padilla con politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano, mientras que en el lugar de los hechos la División Homicidios a cargo de Christian Peralta y el ECIF realizan las requisas y averiguaciones correspondientes.

Interviene la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni. 

Comentarios