¿Marcha atrás? Atlético informó que sólo venderá entradas para los hinchas "Decanos"

¿Marcha atrás? Atlético informó que sólo venderá entradas para los hinchas "Decanos"

A través de un comunicado, el club dejó en claro que no habrá simpatizantes del "Millonario" para el partido del sábado.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
02 Marzo 2020

"A los que vayan a la boletería y saquen la entrada no vamos a preguntarles sin son de River o de Atlético”, dijo Mario Leito, presidente del "Decano", y la polémica se desató entre los hinchas de 25 de Mayo y Chile. 

Sus dichos -al parecer- no cayeron bien, ya que sus palabras dejaban abierta la posibilidad que el estadio José Fierro se llene de simpatizantes del "Millonario" en modo neutral, a la espera que el equipo de Marcelo Gallardo pueda ganar y salir campeón de la Superliga Argentina.

El club habría dado marcha atrás y esta mañana sacó un comunicado aclarando que "únicamente el público local podrá sacar entradas para el encuentro del sábado, de la misma manera que en toda la temporada".

¿Marcha atrás? Atlético informó que sólo venderá entradas para los hinchas Decanos

"Al igual que en los cotejos anteriores del certamen, los socios con abono vigente accederán al estadio presentando su carnet en los portones de ingreso, mientras que los no socios podrán adquirir sus entradas los días viernes y sábados en lugares, horarios y precio a confirmar.

En el comunicado, además, se informa que los socios con abono vigente hasta junio de 2020 podrán acceder con su carnet tanto al cotejo con River como a los partidos de la Copa de la Superliga".

Hoy por hoy, el conjunto que dirige Ricardo Zielinski está en el puesto 14° de la tabla y un triunfo lo pondría en carrera por un boleto a la próxima Copa Sudamericana.

Comentarios