Leito "invitó" a los hinchas de River al José Fierro y se desató la polémica

Leito "invitó" a los hinchas de River al José Fierro y se desató la polémica

“Al que vaya a la boletería no vamos a preguntarles sin son de River o de Atlético”, dijo. Adelantó que no habrá un sector especial para los fanáticos del Millonario.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
02 Marzo 2020

River puede salir campeón el sábado en condición de visitante, y nada menos que en el José Fierro. Sin embargo, los hinchas del Millonario no podrán estar, pero el presidente de Atlético, Mario Leito, igual los invitó. Claro, el debate por su decisión dividió a los simpatizantes "Decanos".

“Nosotros tenemos venta durante todos los partidos. A los que vayan a la boletería y saquen la entrada no vamos a preguntarles sin son de River o de Atlético”, sostuvo el mandatario en Radio Mitre, aunque precisó que no habrá un sector especial para los simpatizantes del conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

“No vamos a hacer una tribuna neutral, vamos a sacar todo a la venta”, puntualizó. Leito, además, advirtió: "si son de River, no deben venir con la camiseta”.

Esto deja abierta la posibilidad que el estadio esté lleno de hinchas del Millonario en modo neutral, a la espera que el equipo de Gallardo pueda ganar y salir campeón de la Superliga Argentina. Para vos, ¿es una buena iniciativa del "Decano"?

Comentarios