Escasa actividad comercial en el último día del feriado largo

Escasa actividad comercial en el último día del feriado largo

Varios negocios del microcentro abrieron sus puertas, pero no hay mucho moviomiento.

25 Febrero 2020

Por el feriado, el microcento amaneció hoy mucho más calmado que de costumbre y sus calles se mostraron desoladas durante las primeras horas de la mañana. 

A pesar de esto, varios de los comercios decidieron abrir sus puertas, sobre todo los que tienen que ver con la venta de útiles e indumentaria ya que se acerca el inicio de clases. 

"Hay poco movimiento, pero está bien para ser feriado", comentó el vendedor de una reconocida librería ubicada en calle San Martín .

Según se informó, la atención en los comercios se extenderá hasta el mediodía y -dependiendo del flujo de gente- decidirán si abrirán sus puertas a la tarde.

De vuelta a clases

Sobre la venta de productos escolares a pocos días del inicio del ciclo lectivo 2020, un vendedor sostuvo: "nosotros ya estamos en temporada desde enero y estamos bien". Agregó que "se está comprando lo esencial como lapiceras, cuadernos y hojas".

En muchos locales se pagó la doble jornada por ser feriado, mientras que en otros no de acuerdo a lo que comentaron los empleados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios