Camping y Eventos del Valle

Camping y Eventos del Valle

Aprender en total contacto con la naturaleza.

Camping y Eventos del Valle
25 Febrero 2020

Para entrar en total contacto con la naturaleza y disfrutar de un majestuoso paisaje no tenemos que viajar muy lejos. A sólo 47 km de la ciudad, el Camping del Valle ofrece una experiencia al aire libre para el disfrute de los estudiantes y familias.

Ubicado en la RP 341, en el kilómetro 19, ofrece un concepto moderno en camping con las más avanzadas instalaciones: alojamiento para 120 alumnos, una cocina equipada, comedor amplio, quincho, asador, cabañas  para particulares y estacionamiento.

En sus casi seis hectáreas, muchos colegios realizan viajes de estudio  para alejarse un poco de lo cotidiano, aprender y compartir momentos entre compañeros y docentes. Para la comodidad de los alumnos posee dos módulos diferenciados para varones y mujeres, de 60 camas cada uno.

El camping también cuentan con un salón de fiestas y eventos en general, con capacidad para 500 personas.

Las instalaciones se encuentran abiertas todo el año y está preparado para todo tipo de actividades: caminatas, deportes, juegos recreativos, observación de animales regionales, asados, fogones. Un sinfín de propuestas que solo terminan con la creatividad de sus visitantes.

El predio, además de ser amplio, es muy seguro ya que está cuidado todo el año por personal del camping.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios