Turismo Nacional: “Maxi” se sintió mejor en la final

Turismo Nacional: “Maxi” se sintió mejor en la final

Bestani remontó 11 posiciones.

NUEVO. Bestani se está adaptando al Ford Fiesta Kinetic de su nuevo equipo.    NUEVO. Bestani se está adaptando al Ford Fiesta Kinetic de su nuevo equipo. PRENSA BESTANI
24 Febrero 2020

El decimocuarto puesto que logró Maximiliano Bestani en la primera fecha del Turismo Nacional fue la mejor producción tucumana en Bahía Blanca. La final de la primera fecha dejó además a Facundo Rotondo en el puesto 21 y a su hermano Juan Pablo, al costado de la pista. El ganador fue el bonaerense Gastón Iansa, compañero de equipo de los Rotondo.

“Es un gran puesto”, destacó “Maxi”. “Con el rendimiento del domingo sacamos adelante el fin de semana. Para ser un auto nuevo y con lo que nos costó este circuito por la puesta a punto que tiene el Fiesta, estoy muy contento. Y agradecido al Ale Bucci Racing y a Rubén Guerini por los motores”, agregó el piloto del auto 11.

Como sus comprovincianos, Bestani partió en un sector de la grilla que iba a demandar mucho trabajo. Las maniobras de sobrepaso fueron lo suficientemente efectivas para que el Ford Fiesta pueda avanzar 11 lugares, desde el puesto 25. “El equipo y los ingenieros trabajaron muchísimo, maniobra por maniobra, para poder cerrar un buen fin de semana. Nuestro principal objetivo era llegar entre los 15 y lo logramos”, celebró.

También remontó posiciones “Facu” Rotondo: un total de nueve. Piloteando un Ford Fiesta del DG Motorsport, Rotondo tuvo que lidiar con la tierra en la pista, algo que complicó durante todo el fin de semana. “Tenemos que ser más competitivos para la próxima”, reconoció.

Por último, “Juampi” Rotondo, que tenía el mejor rendimiento hasta la final y que largó 17°, sólo pudo dar ocho vueltas. Tuvo un choque que dañó la dirección de la máquina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios