Con barra propia, Walter Salinas anima la fiesta de la espuma

Con barra propia, Walter Salinas anima la fiesta de la espuma

“Uno por uno” sonará fuerte en el baile. Distintos subgéneros.

CON PASIÓN. El cuartetero se convirtió en un éxito en la cartelera. CON PASIÓN. El cuartetero se convirtió en un éxito en la cartelera.
24 Febrero 2020

Walter Salinas y Charly y sus Ángeles Azules animarán la fiesta de la espuma en la plazoleta Dorrego, en el local de la confitería Qué Época (Marina Alfaro 947), a partir de las 23.

“La música es todo para mí. Me ha sacado de la calle, de situaciones muy turbias, de lugares muy oscuros”, reveló Walter Salinas, que se ha convertido en uno de los grandes del cuarteto en esta provincia y, con barra propia, uno de sus temas se entona en todos los partidos de San Martín.

Un párrafo de “Uno por uno” el plantel de San Martín lo adoptó como su himno. Y casi sin esperarlo, el cantante se infiltró en el día a día de los jugadores. La letra de esta canción podría describir lo que sienten miles de hinchas cuando piensan en La Ciudadela desbordada de pasión para ver al equipo de sus amores, opinan algunos comunicadores.

Salinas (que se agendó en la mayoría de los grandes bailes de carnaval), contó que encontró el amor por la música cuando ingresó a la banda de cumbia de su hermana para reemplazar al baterista.

Luego, de a poco comenzó a cantar canciones de dos grandes ídolos de la música popular de Córdoba como Rodrigo y La Mona Jiménez.

Charly y sus Ángeles Azules abrirán la noche también con un repertorio de cumbia.

En El Cadillal

Una propuesta distinta tendrá lugar en el anfiteatro en El Cadillal, con la Orquesta Plazoleta All Stars.

Es una formación de cumbia, con influencias de la música colombiana de las décadas de 1940 y 1950, el jazz, el folclore argentino y la música urbana. Su primer disco “¡Echale Soda!”, fue nominado como Mejor Álbum de Grupo Tropical en los Premios Gardel a la Música.

“Cumbia del Monte”, “Yolanda” y “Cumbia sabrosa” son algunas de las canciones que la Orquesta Plazoleta All Stars interpretará esta tarde en una nueva presentación en el dique.

El grupo está integrado por Leticia Sosa, Angélica Camuñas, José Arcuri, Junior Farías, Nacho Barrionuevo, Gastón Lobo, Andrés Zamora, Emanuel Comedi, Federico Govetto, Sebastián Maler y Pablo Narvaja.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios