Ente Cultural: audiciones para el Coro de Niños y Jóvenes

Ente Cultural: audiciones para el Coro de Niños y Jóvenes

Con una prueba auditiva y vocal se podrá integrar la formación musical.

Ente Cultural: audiciones para el Coro de Niños y Jóvenes
24 Febrero 2020

Un Coro de Niños y Jóvenes formará el Ente Cultural, con chicos entre 8 y 13 años.

Para ello convocó a audiciones que se realizarán el jueves y viernes, de 18 a 20.30, en el Espacio Cultural Don Bosco (avenida Mitre y San Juan).

Las autoridades informaron que para el ingreso no se requiere experiencia ni conocimientos previos; los interesados deberán pasar por una prueba auditiva y vocal sencilla a fines de determinar su integración al coro.

Esta agrupación coral, bajo la dirección de la maestra Ana María Ternavasio y con el respaldo de un equipo de trabajo competente, se constituye en un espacio que brinda las herramientas necesarias para el desarrollo intelectual y emocional infantil, la expresión y el aprendizaje musical, a la vez que funciona como un centro de sociabilización que promueve la escucha, el diálogo y el trabajo grupal.

El Coro de Niños y Jóvenes del Ente Cultural, como uno de los cuerpos artísticos de la provincia lleva a cabo numerosas presentaciones en eventos culturales, encuentros corales, puestas de ópera, conciertos sinfónico-corales y musicales. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 4977668, de la Dirección de Música y Danza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios