Carnaval toda la vida

Carnaval toda la vida

Carnaval toda la vida
21 Febrero 2020

En el sur de la provincia

Carnaval toda la vida

En la localidad de La Trinidad, en Chicligasta, el sábado a partir de las 21 desfilarán por la calle principal murgas y comparsas. Por su parte, en la localidad de Los Sarmientos, Río Chico, el domingo a partir de las 19.30, se realizará la primera fiesta chayera, que aspira a recrear el clima de la Fiesta de la Chaya de La Rioja. Por el escenario desfilarán batucadas, conjuntos bailanteros y folclóricos.

Banda del Río Salí

Carnaval toda la vida

El domingo, desde las 16, en el Club Atlético San Juan (avenida Santo Cristo y Camino el Carmen) se presentarán, entre otros, Ricky Maravilla y Los Avelinos 3G; y, para los más chicos, El Show de Piñon.

Lastenia

Carnaval toda la vida

El lunes explota el carnaval en el Club Social Lastenia, con seis espectáculos que tendrán a Chili Fernández, Néstor en Bloque, Maxi 18 Kilates, Chiquino, Grupo Red y Rodrigo Tapari. Habrá también food trucks, espacios VIP, carpas y juegos infantiles. Los menores ingresan sin cargo. Las puertas estarán abiertas a partir de las 15, y no se suspenderá por lluvias ni por altas temperaturas.

Ranchillos

Carnaval toda la vida

Desde las 14 del domingo, en el Club Atlético San Antonio de Ranchillos albergará el clásico carnaval. Contará con shows de Walter Salinas, Hugo Flores y El Super, Los Parranderos y Daniela Berdu. La entrada se compra en puerta, y cambia de valor a partir de las 15.

El desentierro del Diablo

Carnaval toda la vida

El sábado desde las 12, en la ruta Nacional 40, km 4295, en El Bañado de Valle Calchaquí; tendrá lugar el Carnaval Desentierro del Diablo. Contará con la presencia de artistas mayormente tucumanos como Tafinando, Carlos Podazza, Lucho Hoyos, La Bomba Quirós, Grillo Córdoba, el Puma Trovador, Coty Iturbe, copleros, bandoneones y comparsas. No es una celebración para niños, apuntaron los organizadores.

Club Central Córdoba

Carnaval toda la vida

El domingo, a partir de las 15, en el Club Central Córdoba (avenida Alem 790), se presentarán Grupo Red, Ke Personajes, Chili Fernández, Rodrigo Tapari y 18 Kilates. Los niños de hasta 10 años entran sin cargo.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios