En medio de una creciente violencia, hallaron 24 cadáveres en México

En medio de una creciente violencia, hallaron 24 cadáveres en México

Pertenecen a personas de entre 20 y 40 años.

EL LUGAR DEL HALLAZGO. Es un predio de 400 metros cuadrados. EL LUGAR DEL HALLAZGO. Es un predio de 400 metros cuadrados. Foto: EFE/José Luis de la Cruz
20 Febrero 2020

Autoridades mexicanas informaron que hoy fueron hallados los cuerpos de 24 personas en el occidente del país, en medio de la creciente violencia local que ha dejado miles de desaparecidos y decenas de miles de muertos en los últimos tres lustros.

El hallazgo, en un predio semiconstruido en el estado Michoacán, ocurrió hoy. Los cuerpos, cinco de ellos de mujeres, habrían sido de personas de entre 20 y 40 años.

El fiscal estatal Adrián López dijo en un mensaje a la prensa que previamente, durante un operativo, fueron detenidas varias personas que condujeron hacia el predio de unos 400 metros cuadrados que era utilizado para realizar "inhumaciones clandestinas".

En los últimos años, Michoacán se ha convertido en una de las zonas más violentas del país donde grupos delictivos se pelean por las rutas para el tráfico de droga y la comisión de otros delitos. (Reuters)

Temas México
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios