Asaltó un drugstore, escapó y lo detuvieron tres meses después

Asaltó un drugstore, escapó y lo detuvieron tres meses después

La Policía logró reducirlo esta tarde en La Bombilla.

Asaltó un drugstore, escapó y lo detuvieron tres meses después COMUNICACIÓN PÚBLICA.
19 Febrero 2020

Tres meses después de haber ocurrido el asalto por el que lo acusan, la Policía detuvo hoy a un hombre de 33 años en La Bombilla.

Según explicó el subcomisario Walter González, jefe de la división Robos y Hurtos, el día del hecho había sido aprehendido uno de los delincuentes, pero su cómplice había logrado darse a la fuga.

"Tras lo ocurrido se inició una investigación y a través del análisis de las cámaras de seguridad de la zona se logró identificar al ladrón que se escapó, por lo que se solicitaron medidas de allanamiento y averiguaciones pero no se pudo dar con el sospechoso hasta hoy", agregó.

Alrededor de las 17, personal policial recibió la información de que el hombre, apodado "Ayiyi" había sido visto en el barrio Juan XXIII (La Bombilla). Inmediatamente un equipo a cargo del oficial Exequiel Morales se presentó en el lugar para detenerlo,mediante una orden librada por el Juzgado de Instrucción de la II° Nominación.

Al llegar al barrio, lo divisaron en la esquina de José Thames, entre Italia y pasaje José Carrone, pero este intentó huir. Tras una breve persecución, lograron reducirlo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios