In fraganti: asaltaban a un comerciante cuando llegó la policía y los detuvo

In fraganti: asaltaban a un comerciante cuando llegó la policía y los detuvo

Los acusados tienen 18 y 15 años y están siendo investigados por el crimen de un hombre de 78 años el año pasado.

DETENIDOS. La policía secuestro dos armas de fuego y un cuchillo en el momento del hecho. DETENIDOS. La policía secuestro dos armas de fuego y un cuchillo en el momento del hecho.
19 Febrero 2020

Dos jóvenes, uno de 18 y un menor de 15 años fueron aprehendidos en la tarde del martes cuando intentaban asaltar una concesionaria de autos ubicada en avenida Belgrano al 2.000. Los efectivos policiales llegaron en el momento en que los delincuentes golpeaban al propietario del local, a quien minutos antes habrían intentado dispararle, según informó la Secretaría de Información Pública.

“Los vecinos vieron cuando los asaltantes le pegaban culatazos en la cabeza al dueño del local y llamaron al Sistema de Emergencias 911. Fue así que tomamos conocimiento del hecho e inmediatamente nos trasladamos al lugar, donde encontramos in fraganti a los asaltantes. Uno de los testigos contó que uno de ellos incluso intentó dispararle a la víctima pero no pudo hacerlo porque le falló el arma de fuego”, explicó el jefe de la Comisaría 7, comisario principal Ariel Galván.

Los acusados, quedaron aprehendidos a disposición de la Justicia provincial. En el caso del menor, desde el Juzgado de Menores de II Nominación dispusieron que sea alojado en el Instituto Roca.

El dueño de la concesionaria tuvo que ser asistido en un hospital por los fuertes golpes que recibió en la cabeza.

Según detallaron fuentes policiales, los asaltantes ya son conocidos en la zona de Villa Luján. Ambos habrían estado involucrados en el homicidio de un hombre de 78 años que fue hallado maniatado y sin vida en su casa ubicada en Mendoza al 3.100 el año pasado. Tanto el joven como el menor viven al lado de esa vivienda y fueron llamados por la Justicia para ser investigados por el crimen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios