Lo que dejó y lo que se viene para Atlético en estos días

Lo que dejó y lo que se viene para Atlético en estos días

Una agenda apretada para el "Decano".

PRENSA ATLÉTICO TUCUMÁN PRENSA ATLÉTICO TUCUMÁN
19 Febrero 2020

El martes, cuando reciba a Independiente Medellín en el Monumental, se decidirá el futuro de Atlético en la Copa Libertadores 2020. Anoche, cayó 1 a 0 en Colombia en la ida de la fase 3. Le planteó un buen partido al local y sólo le faltó un gol para coronar una actuación más que digna. “

Datos para tener en cuenta:

Para la vuelta, todos disponibles

Cristian Erbes y Dylan Gissi, a pesar de tener dos amarillas cada uno (fueron amonestados con The Strongest y con Independiente Medellín), estarán disponibles para disputar la vuelta el martes, desde las 21.30, en el estadio “Monumental”, ocasión en la que el “Decano” tendrá que remontar el 0-1 de Medellín.

Con regreso inmediato a la provincia

Una vez finalizado el partido, el plantel tomó el vuelo charter a la 1.30 de hoy. Luego de una parada técnica en Santa Cruz de la Sierra, se estima que aterrizará en el aeropuerto “Benjamín Matienzo” aproximadamente a las 9. Entrenarán a las 18 en el complejo, pensando en Lanús. Mañana y el viernes, a parttir de las 9.30, practicarán también en Ojo de Agua.

Árbitro confirmado para recibir a Lanús

La Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer la nómina de árbitros de la fecha 21. En el caso del choque Atlético-Lanús, Fernando Espinoza será el juez principal; sus asistentes: Diego Verlotta y Mariano Rossetti. El cuarto árbitro será Francisco Acosta.

Dos menos para recibir al “Granate”

Zielinski no podrá contar en la fecha 21 de la Superliga con Guillermo Acosta ni con Leandro Díaz. Ambos vieron la tarjeta roja ante Argentinos Juniors. Si podrá contar con Nicolás Aguirre (estuvo entre los relevos ante Independiente de Medellín, e ingresó).  

La Reserva buscará reencontrarse con el triunfo

Los orientados por Martín Anastacio, que vienen de perder con Argentinos por 3-0, jugarán el viernes a partir de las 9, por la fecha de la reserva ante Lanús, en el complejo “José Salmoiraghi”.

Tiene fecha para enfrentar   al “Lobo” de Maradona

La Superliga dio a conocer los días y horarios de la fecha 22 del torneo. Atlético visitará a Gimnasia de La Plata el sábado 29 de febrero a partir de las 17.35. La fecha 23 frente a River aun no tiene día asignado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios