Vecinos denuncian la falta de electricidad a raíz de la tormenta

Vecinos denuncian la falta de electricidad a raíz de la tormenta

Preocupados, sobre todo, por las personas electrodependientes, reclamaron una solución urgente.

CONSECUENCIAS. La intensa lluvia provocó la caída de árboles, la baja de suministros y casas anegadas. CONSECUENCIAS. La intensa lluvia provocó la caída de árboles, la baja de suministros y casas anegadas. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
18 Febrero 2020

Son vecinos de diferentes barrios lo que afirman no tener energía eléctrica. Según los denunciantes, la luz se fue a la madrugada y aún no volvió. El drama de los electrodependientes.

Barrio Modelo, pasaje Bascary y barrio Sur son algunos de los lugares sin energía indicados. Todos coinciden en que se dieron justo cuando comenzó la tormenta.

"Quería informar que en barrio Modelo seguimos sin energía eléctrica desde las 4 de la madrugada", dijo Elina una vecina. 

Otra vecina de la zona contó: "en Bolivia y Bulnes estamos sin luz desde anoche. Se hicieron numerosos reclamos y aún no lo solucionan". En la calle Bolivia al 3.300, pasó lo mismo. 

En pasaje Bascary al 3.300, un árbol cayó cortando el cableado de la calle y dejando a los vecinos sin energía. 

Marta, de General Paz al 800, aseguró que llama a Edet desde que se fue la luz y que no le responden. Exige una solución.

En los distintos barrios, los vecinos reclamaron la importancia de la luz para los electrodependientes: "mi marido necesita si o si la electricidad por la bomba de alimento y por el colchón inflable", dijo una vecina del Modelo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios