Un hombre fue ejecutado a balazos cuando viajaba en un auto

El homicidio se registró sobre la ruta 301, en El Manantial.

FOTO MINISTERIO PUBLICO FISCAL FOTO MINISTERIO PUBLICO FISCAL
17 Febrero 2020

Tucumán sumó esta madrugada una nueva víctima fatal a su lista de homicidios luego de que un hombre fuera asesinado en El Manantial. La víctima mortal fue identificada como Ariel Hernán Sierra, de 31 años.

Según datos de la Justicia, el conductor de un VW Gol gris llevó a Sierra, quien presentaba una herida de arma de fuego, hasta un Caps cercano a la comisaría octava, en la zona sur de la Capital.

Según su versión, cerca de las 3.30 regresaba desde San Pablo a Capital junto con el acompañante, cuando a la altura de El Manantial, según su dichos, fueron abordados por dos sujetos que portaban armas de fuego, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta tipo enduro. Como se resistió, señaló el automovilista, estos dispararon hiriendo a Sierra.

Aprehensión y secuestros

Pero al hacer las pericias en el auto, los peritos especializados del Ministerio Fiscal determinaron que había indicios de que el disparo mortal habría sido realizado dentro del auto.

Según esas tareas, de acuerdo a la trayectoria del proyectil al impactar en el asiento y herir mortalmente a la víctima, no sería factible lo manifestado por el automovilista.  

En consecuencia, desde la fiscalía interviniente se ordenó la aprehensión de esta persona, como así también el secuestro del rodado en el cual se efectuaron las pericias. También que se practique la autopsia de rigor, a cargo del Cuerpo Médico Forense del MPF.

Comentarios