Los Ralos: mató a su padre de siete puñaladas para defender a su madre

El fallecido habría agredido a su esposa mientras mantenían una fuerte pelea. El hijo del matrimonio intervino e hirió mortalmente a su progenitor con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los Ralos: mató a su padre de siete puñaladas para defender a su madre
17 Febrero 2020

Tucumán vivió un fin de semana sangriento. Además del homicidio de Santiago Ismael Palavecino, el joven asesinado por un trapito en San Martín y Saavedra, otro hecho de sangre se conoció en Los Ralos. En esa localidad, un joven, en defensa de su madre, mató a su padre. 

De acuerdo a lo relatado por la Justicia, la víctima, Ramón Peñaloza, de 62 años, habría agredido a su esposa mientras mantenían una fuerte pelea. Ante esta circunstancia, Franco Gumersindo Peñaloza, de 24 años (hijo del matrimonio), intervino en defensa de su madre, hiriendo mortalmente a su padre con un cuchillo de grandes dimensiones, con el cual le asestó siete puñaladas.

Los Ralos: mató a su padre de siete puñaladas para defender a su madre

Las novedades

Las primeras averiguaciones indican que la víctima falleció en el lugar, donde se procedió al secuestro del arma homicida, que será peritada. También será analizada ropa de cama, que presentaba manchas posiblemente de sangre.

El presunto homicida, quedó aprehendido y en la jornada de hoy será presentado en los tribunales penales, ampliaron los voceros del Ministerio Público Fiscal.

Las fuentes judiciales informaron que las tareas en la escena estuvieron supervisadas por el auxiliar fiscal, Juan Pablo Godoy, y miembros de esa unidad investigativa. Paralelamente se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) que acudió con sus divisiones de Laboratorio, Criminalística y Forense para el abordaje del hecho.

Comentarios