"Motochorros" con chalecos antibalas asaltan a un hombre y quedan filmados

"Motochorros" con chalecos antibalas asaltan a un hombre y quedan filmados

La víctima fue sorprendido por dos delincuentes mientras estacionaba su camioneta. Sucedió ayer en avenida Democracia al 500.

07 Febrero 2020

Un inédito y veloz robo quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en la avenida Democracia al 500, entre las calles Buenos Aires y 9 de Julio, al sur de la capital. Las imágenes muestran cómo dos motochorros -uno de ellos protegido por un chaleco antibalas- asaltan en segundos a un empleado de una empresa cuando intentaba bajarse de su camioneta.

Según se puede ver en la secuencia, el ataque ocurrió ayer, alrededor de las 19.30, a plena luz del día. En la filmación se observa cuando la víctima, que es empleado de una empresa de telecomunicaciones, llega junto a un compañero a su lugar de trabajo y, de pronto, es sorprendido por uno de los dos delincuentes. Sin perder tiempo, el ladrón lo apunta con un arma y luego le rompe una de las ventanillas de atrás. 

Acto seguido, su cómplice -el conductor de la moto- se baja del rodado y se acerca hasta la camioneta. Allí, entre ambos, le arrebatan un maletín y un celular. Lo más sorprendente es que ese delincuente lleva puesto un chaleco antibalas. 

Los chalecos antibalas se puede comprar por internet y los precios oscilan entre los $4.000 y $7.000

Tras robar al empleado, los motochorros se escapan con el botín. "Ambos estaban armados y le pedían dinero al conductor del vehículo; al no poder abrir la puerta de la camioneta le rompieron el vidrio y se llevaron sus pertenencias con herramientas.", contó una testigo a LA GACETA. Y se preguntó: "¿ahora los motochorros tienen chalecos? ¿Estamos todos locos!".

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios