Ni "Pulguita" Rodríguez pudo levantar a Colón

El equipo santafesino cayó de local ante Banfield.

02 Feb 2020
1

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/COLONOFICIAL

Colón, con Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez como titular, sumó una nueva derrota y se complica cada vez más con la tabla de promedios. En el estadio "Brigadier Estanislao López", Banfield se anotó esta noche una rutilante victoria por 1 a 0 y se acomodó en la zona media del certamen. El único gol fue anotado por el colombiano Reinaldo Lenis, en la parte final del cotejo.

El "Sabalero" intentó adueñarse del juego y buscó presionar al "Taladro", pero sus intenciones chocaron contra sus escasas ideas y los minutos transcurrieron sin que inquietara a Mauricio Arboleda.

Banfield se agrupó bien en el fondo e intentó salir de "contra" y dispuso de la mejor opción para anotar de la primera parte, cuando a los 28 minutos el colombiano estrelló un remate en el travesaño, entrando al área por derecha y luego de una muy buena maniobra individual.

La parte final no varió demasiado, ya que Colón se adelantó, pero nunca preocupó a Banfield, que esperó su momento y en una rápida réplica se quedó con la victoria.

A los 32 minutos, Jesús Dátolo habilitó a Lenis por derecha, quien avanzó velozmente por el sector derecho y remató cruzado a la entrada del área, la pelota se le escurrió entre las piernas al arquero Leonardo Burián y no pudo ser rechaza en la línea por Alex Vigo, para marcar el 1 a 0 final, que quizás no fue merecido pero fue el premio al oportunismo de la visita.

La victoria le permitió al equipo del sur bonaerense llegar a la suma de 8 partidos sin perder. Colón, por el contrario, sufrió la quinta caída consecutiva y quedó muy cerca de la zona de descenso. (Télam)

Comentarios