Susto para Gonzalo Rodríguez - LA GACETA Tucumán

Susto para Gonzalo Rodríguez

El delantero sufrió un golpe que lo dejó afuera del amistoso ante los "Leones".

30 Ene 2020
1

CUMPLIÓ. Lucas Diarte con pelota dominada, mientras desde atrás lo persigue Jonathan Amaya prensa casm

Susto para Gonzalo

Gonzalo Rodríguez no formó parte del amistoso con Atlético Concepción por un golpe en la paralítica. Desde el cuerpo médico “santo” indicaron que trabajó diferenciado en la jornada de ayer, sólo por precaución, mientras que en la práctica de hoy ya estará a disposición del cuerpo técnico.

Venta de abonos

Desde la comisión directiva del “Santo” informaron que continúa la venta de abonos de platea. Además se aclaró que no saldrán a la venta abonos populares. Aquellos que quieran adquirir el abono de platea lo pueden hacer de lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 9 a 13 en Maipú 50, planta baja.

Debut confirmado

El domingo 9 de febrero, a partir de las 18, el “Santo” recibirá la visita de Almagro. Será por la fecha 17 de la Primera Nacional. San Martín, con 34 puntos, lidera la zona B.

Comunicado oficial

Por las redes sociales oficiales, San Martín, emitió un comunicado sobre la designación de Mauricio Macri en la FIFA. “Tras el reciente nombramiento del ingeniero Mauricio Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, el Club Atlético San Martín manifiesta su disconformidad y rechazo a la mencionada designación, ya que no manifiesta la voluntad de la mayoría de los clubes que componen el fútbol argentino”.

Comentarios