Argentina, con suplentes, va por el puntaje perfecto

Argentina, con suplentes, va por el puntaje perfecto

PUESTA A PUNTO. Desde lo físico, Argentina también superó a sus rivales. prensa afa PUESTA A PUNTO. Desde lo físico, Argentina también superó a sus rivales. prensa afa
30 Enero 2020

Con la clasificación al cuadrangular final en el bolsillo, Argentina jugará desde las 20 con Venezuela, por la cuarta fecha del Preolímpico sub 23. El equipo dirigido por Fernando Batista ganó los primeros tres partidos en Colombia y con un empate se asegurará finalizar la primera fase como líder del grupo A.

Pensando en la próxima etapa, que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio, Batista estudia darle descanso a los titulares, pero fundamentalmente a aquellos que cargan con tarjetas amarillas y corren riesgo de suspensión. Ellos son: Alexis Mac Allister, Claudio Bravo, Facundo Medina, Hernán De la Fuente, Fausto Vera, Agustín Urzi y Valentín Castellanos. Por otra parte, Adolfo Gaich, mientras se define su futuro, tampoco será de la partida.

A partir de las 22.30, Colombia, el local, se juega la clasificación enfrentando a Chile. Ambos suman seis unidades y buscarán la victoria que los deposite en la fase final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios