Coleoni quiere un equipo protagonista ante River

Coleoni quiere un equipo protagonista ante River

Central Córdoba visitará el domingo el Monumental de Núñez.

Gustavo Coleoni Gustavo Coleoni FOTO TOMADA DE ECO.COM.AR
29 Enero 2020

La nueva ilusión de Mascherano

Javier Mascherano se siente contento por haber decidido regresar al fútbol argentino. “Argentina te da lo que a uno le gusta sentir en cuanto a fútbol: respirar el vestuario de otra manera. No es ni mejor ni peor: es diferente. Eso me generaba mucha ilusión en el tramo final de mi carrera, volver a tener ese sentimiento y tomarme con ilusión esta etapa y ver si estoy a la altura de competir con jóvenes, con ganas”, señaló el flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata.


Rosario Central intimará a Néstor Ortigoza

Rodolfo Di Pollina, presidente de Rosario Central, confirmó que le exigirán a Néstor Ortigoza una aclaración sobre sus declaraciones, en las que afirmaba que un dirigente le había pedido “ir para atrás” en un partido. “Salimos a hablar porque es una acusación demasiado grave. Va a haber una comunicación formal para que por favor aclare o ratifique esta acción o comentario”, manifestó Di Pollina. Por otro lado, se confirmó que Ortigoza continuará su carrera futbolística en Estudiantes de Río Cuarto, que milita en la Primera Nacional.


Reflexiones de Coleoni

El técnico Gustavo Coleoni -foto- pretende que Central Córdoba de Santiago del Estero muestre protagonismo en el partido del domingo frente al líder River, por la fecha 18. “Queremos estar a la altura. Vamos a trabajar mucho y darle más capacidad al equipo para lograr un buen resultado ante el mejor equipo de América. Vamos a  tener que ser contundentes, ya que ellos no erran. Hemos trabajado en la pretemporada para mantener la paciencia para estos partidos finales”, apuntó el DT.


Pablo Pérez se quiere quedar en Independiente

Pablo Pérez quiere seguir en Independiente hasta que se termine su vínculo, en junio de 2021. De esta forma rechazó la rescisión de contrato que le propuso la dirigencia. El técnico Lucas Pusineri manifestó que, de tenerlo en el club, lo usará como titular, más allá de la expulsión con Boca; al mismo tiempo no se resistió a su salida.


El pase de Lo Celso será adquirido por Tottenham

Tottenham Hotspur anunció que hará uso de la opción de compra de Giovani Lo Celso, cuyo pase le pertenece a Betis de España. Se conoció que el traspaso definitivo se concretará en alrededor de 15 millones de euros y su contrato se extenderá hasta 2025.


La pretemporada de CEF18

CEF18 inició ayer las actividades de las divisiones de inferiores del club 2003, 2004, 2005 y 2006). La pretemporada se realizará todos los días, desde las 17.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios