Identifican a tres rugbiers en el crimen de Gesell

Identifican a tres rugbiers en el crimen de Gesell

Hubo otra ronda de reconocimiento.

28 Enero 2020

Tres de los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell fueron identificados esta tarde por testigos en la tercera jornada de ruedas de reconocimiento, informó Fernando Burlando, abogado de la familia de la víctima.

Por otra parte, una testigo que aportó información clave para localizar la vivienda en la que se hospedaban los rugbiers acusados por el crimen, dijo que la noche del homicidio escuchó que los jóvenes imputados narraban una pelea que habían tenido y que “se reían de que le habían roto la jeta a uno”. Se trata de Andrea Ramos, recepcionista del hotel Inti Huasi, ubicado a media cuadra del boliche Le Brique, quien relató a Télam que minutos después del ataque a Báez Sosa vio pasar a al menos ocho de los acusados.

Ramos explicó que se encontraba en un deck del frente al hotel en el que se hallaba trabajando en la madrugada del sábado, cuando vio “entre las 4.45 y las 5 de la mañana” que pasaba una persona corriendo por la calle, para el lado del bosque. Según recordó, detrás suyo, para el lado de Le Brique había un grupo de chicos que estaba detenido frente al supermercado. “Pensé que este grupo de chicos lo venía persiguiendo al primero que pasó corriendo desesperadamente. Estuvieron ahí un minuto, minuto y medio, y empiezan a caminar rápido para la misma dirección para donde caminaba el primero. En ese momento, cuando pasan cerca del hotel le gritan al que iba adelante y me di cuenta de que eran amigos”, relató. (Télam)

Comentarios