“Pichy” Erbes tendrá descanso

“Pichy” Erbes tendrá descanso

El volante sumó su quinta amarilla.

PARA LA COPA. Erbes volvería a jugar recién en La Paz. PARA LA COPA. Erbes volvería a jugar recién en La Paz. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
28 Enero 2020

“Pichy” tendrá descanso

Cristian Erbes recibió la quinta amarilla ante Racing por lo que no podrá jugar ante Defensa. El volante llegará sin exigencias al partido ante The Strongest, el miércoles 5 de febrero en La Paz.

La agenda de la semana

El cuerpo técnico ya tiene prácticamente toda la semana diagramada, antes del partido por la fecha 18 que jugarán el sábado desde las 19.40 ante Defensa y Justicia, en el Monumental. Hoy, el plantel se entrenará desde las 8 en el complejo de Ojo de Agua. Mañana, la idea es jugar el tradicional partido entre titulares y suplentes pero ni la hora ni el lugar han sido confirmados. El jueves y viernes volverán a ensayar por la mañana y en el complejo.

Murió Raúl Díaz

Ayer, el pueblo “decano” lamentó el fallecimiento de Raúl Eusebio Díaz. El recordado volante brilló con la camiseta de Atlético a mediados de la década del ‘70.

Perdió The Strongest

El rival “decano” en la fase 2 de la Copa Libertadores desde la semana que viene, cayó en su debut en el Torneo Apertura de Bolivia. En su visita a Real Santa Cruz, decoró un marcador que por momentos fue 0-3 para terminar perdiendo 2-3. Antes de enfrentar a Atlético, recibirá el jueves a Real Potosí y visitará el fin de semana a Always Ready.

Comentarios