El “Chavo” Alustiza ya se entrenó con el equipo y hoy esperan a Ortiz

El “Chavo” Alustiza ya se entrenó con el equipo y hoy esperan a Ortiz

Atlético se retira del mercado de pases.

NUEVOS REFUERZOS. A la izquierda, Matías Alustiza junto a Mario Leito, luego de firmar su contrato en Buenos Aires. A la derecha, Ortiz con el vice Ignacio Golobisky. prensa cat NUEVOS REFUERZOS. A la izquierda, Matías Alustiza junto a Mario Leito, luego de firmar su contrato en Buenos Aires. A la derecha, Ortiz con el vice Ignacio Golobisky. prensa cat
28 Enero 2020

Matías Alustiza llegó ayer por la siesta a nuestra provincia y pudo formar parte del entrenamiento vespertino del equipo, el primero tras el empate de Atlético ante Racing.

El “Chavo”, que llegó desde México vía Buenos Aires, se puso por primera vez la indumentaria con los colores “decanos” e hizo trabajos de aclimatación en su primer ensayo con el club. Mientras, los titulares realizaban ejercicios de recuperación de músculos tras el partido y los suplentes hacían trabajos con pelota.

Alustiza volverá a jugar en nuestro país luego de casi 10 años de hacerlo en España (Albacete y Xerez), Ecuador (Deportivo Quito) y México (Puebla, Pachuca, Atlas y Pumas).

Por su parte, el defensor Guillermo Ortiz todavía realizaba trámites para desvincularse de Colón ayer por la tarde. El jugador llegaría en su propio auto hoy por la mañana y acompañaría al equipo en la práctica pautada para las 8 en el complejo de Ojo de Agua. Bruno Bianchi, ya en Santa Fe, no formó parte del ensayo.

Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios