Tiros y machetazos a la salida de un baile en Central Córdoba

Tiros y machetazos a la salida de un baile en Central Córdoba

Los incidentes se registraron anoche y como saldo hubo tres heridos, uno de ellos policía.

LA ESQUINA DEL CLUB. Los incidentes se produjeron a la salida de un baile de carnaval. LA ESQUINA DEL CLUB. Los incidentes se produjeron a la salida de un baile de carnaval. FOTO LA GACETA/ANTONIO FERRONI
27 Enero 2020

Un baile de carnaval que se realizaba anoche en el club Central Córdoba terminó con un incidente en el que intervinieron policías armados y presuntos asaltantes con un machete.

Fue poco antes de la medianoche, en la esquina de Alem y Bolívar. Fuentes policiales informaron que dos agentes, que estaban de civil y se trasladaban en una moto particular, fueron víctimas de un asalto. 

Cerca de una gomería, dos delincuentes los amenazaron con un machete e intentaron quitarles el rodado. Como los policías se resistieron, hirieron a uno de ellos con el arma blanca. Fuentes entonces cuando -según las fuentes- los agentes extrajeron sus armas y comenzaron a disparar.

Como resultado, dos jóvenes resultaron baleados: uno de 16 años, que recibió un disparo en la pelvis, y otro de 22, que fue herido en la pierna. Ambos fueron llevados al hospital Padilla.

Pero la historia no terminó ahí, sino que rápidamente se acercaron varias personas a intentar defender a los supuestos asaltantes. Entonces los policías abandonaron la moto y se fueron corriendo por la avenida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios