Quiénes eran las siete personas que viajaban junto a Kobe Bryant y su hija Gianna

Quiénes eran las siete personas que viajaban junto a Kobe Bryant y su hija Gianna

Confirmaron las identidades de los otros ocupantes del helicóptero.

LAS VÍCTIMAS LAS VÍCTIMAS
27 Enero 2020

El cielo nublado y la niebla reportada en la escena del accidente de helicóptero en el que murió la ex superestrella de la NBA Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas, serán el foco principal de los expertos que investigan la tragedia del fin de semana cerca de Los Ángeles.

Con el correr de las horas se empiezan a conocer más detalles de la tragedia. Por ejemplo, que además de la ex estrella de la NBA y su hija, entre los fallecidos se encuentra John Altobelli, un reconocido entrenador de béisbol infantil; su esposa, Keri; y su hija, Alyssa, quien era compañera de equipo de Gianna en la Mamba Academy.

Fue la escuela secundaria Orange Coast College (OCC) la que se encargó de confirmar la información de que Altobelli y su familia estaban a bordo, entidad en la que trabajaba como coach.

Gianna María y Kobe Bryant, durante un evento deportivo. Gianna María y Kobe Bryant, durante un evento deportivo.

“Con profundo pesar anunciamos el fallecimiento del entrenador de baseball de Orange Coast College, John Altobelli. El fue un entrenador, un colega, un mentor y un amigo durante 27 años”, anuncian en el comunicado.

En el helicóptero también viajaba Christina Mauser, entrenadora de básquet en la Harbour Day School en Newport Beach, donde la hija de Kobe asistía a la escuela. 

"Mis hijos y yo estamos devastados. Perdimos a nuestra hermosa esposa y madre hoy en un accidente de helicóptero. Les pedimos que por favor respeten nuestra privacidad. Gracias por sus buenos deseos, significan mucho para nosotros”, expresó Matt, su marido, en las redes sociales.

Además, Payton Chester, otras compañera de Gianna Bryant y su madre, Sarah Chester, también perdieron la vida en el accidente. La restante persona en la aeronave era Ara Zobayan, el piloto, de 50 años. El tiempo determinará seguramente cuál fue su margen de responsabilidad en lo ocurrido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios