Una tucumana la rompe en las redes por destapar un vino con una particular manera

Una tucumana la rompe en las redes por destapar un vino con una particular manera

En la playa, "Lucy" Colombres abrió la botella sin sacacorchos y se volvió viral en Twitter.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
27 Enero 2020

Durante las vacaciones, muchas personas aprovechan el momento para poder relajarse de las presiones laborales y disfrutar junto a sus amigos del verano 2020. Ese era el plan de este grupo de mujeres tucumanas que decidieron tomarse un vino en la playa, pero se olvidaron un pequeño detalle: el sacacorchos.

Sin embargo, un video muestra la particular manera que encontró "Lucy" Colombres, una de las jóvenes tucumanas, para destapar la bebida. Y su método, por supuesto, se viralizó en las redes sociales.

¿Qué hizo? Simple: girar la botella, golpearla contra la arena y, finalmente, arrancar el corcho con la boca. Peligroso pero eficaz, por lo menos en este caso.

"Rochy" Scarlata, amiga de la joven, compartió la grabación en Twitter y el video se transformó en un fenómeno viral. Es que ya con el corcho salido casi en la mitad, Lucy logró arrancarlo con la boca, y generó el aplauso de todos sus amigos.

"Mis habilidades de borracha", destacó Lucy Colombres, la "destapadora", a lo que su amiga le respondió: "borracha pero buena muchacha". El video cuenta con casi dos millones de reproducciones.

Por supuesto, varios usuarios -en su mayoría varones- se la quieren presentar a sus madres, y otros se declararon completamente enamorados de Lucy. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios