Boca empató y no pudo acercarse a River

Boca empató y no pudo acercarse a River

LUCHA. Carlos Tevez y Cecilio Domínguez disputan la pelota en La Bombonera. telam LUCHA. Carlos Tevez y Cecilio Domínguez disputan la pelota en La Bombonera. telam
27 Enero 2020

Dejó pasar la chance de ubicarse como único escolta. Boca igualó sin goles con Independiente y no pudo acercarse al “Millonario”, el único puntero de la Superliga.

Debido a la expulsión en el primer tiempo de Carlos Izquierdoz, el “Xeneize” fue superado en el juego por el “Rojo” y Marcos Díaz tuvo atajadas claves para que el equipo de Miguel Russo no reciba goles. “Jugamos más de 70 minutos con un hombre menos. Cuando estuvimos 11 contra 11, el juego fue muy parejo. Lamentablemente no pudimos llevarnos los tres puntos, que era nuestro objetivo”, dijo el experimentado Marcos Díaz.

El arquero no quiere pensar en que River es el líder. “Tenemos que ganar todo lo que jugamos. Nosotros pensamos en Boca y nada más. Lo importante es que empecemos a hacernos fuertes en nuestra cancha”, indicó.

“La expulsión nos limitó y nos obligó a cambiar la estrategia. Este certamen es fecha a fecha. La gente todavía sigue ilusionada, porque este equipo tiene con qué pelear arriba”, señaló Lisandro López.

Sobre el final del partido, el “Rojo” también se quedó con 10 futbolistas por la expulsión de Pablo Pérez. “Hasta ahí fuimos muy superiores. El empate tiene sabor a poco. Nos vamos triste por el resultado”, expresó Martín Campaña, arquero de Independiente.

Comentarios