Corazón "Decano": el otro lado del partido

Corazón Decano: el otro lado del partido
26 Enero 2020

Sábado movido: viaje y táctico

Ayer al mediodía el plantel aterrizó en Buenos Aires. Luego de instalarse en el hotel Continental en Capital Federal, por la tarde un predio privado, practicaron por ultima vez antes del debut de ésta tarde por Superliga.

El fruto de las divisiones formativas

Camilo Albornoz (foto) de 19 años, por primera vez estará en el banco de suplentes. El viernes formó dupla central con Sergio González (1-1) en Reserva el viernes y no regresó a Tucumán, esperó en Buenos Aires al plantel de primera, para sumarse a la concentración.

Brasil, ¿nuevo destino?

Tomás Cuello, está aún más cerca de convertirse en jugador de Red Bull Bragantino de la Primera División de Brasil. Entre mañana y el martes podría definirse el préstamo del juvenil de Atlético al conjunto brasileño.

Hernán Crespo debutará en Tucumán

Hernán Crespo se convirtió en nuevo técnico de Defensa y Justicia. Debutará el próximo sábado cuando su nuevo equipo visite al “Decano”. El ex entrenador de Banfield llega a cubrir el puesto que dejó vacante Mariano Soso. Esta tarde cuando el “Halcón” reciba a Talleres, en el banco estará Pablo De Muner.

Mañana vuelven a la provincia

Luego del partido, el plantel pasará la noche en Capital Federal. Recién mañana emprenderá el retorno a la provincia en un vuelo de las 13 para comenzar a preparar el debut de local frente a Defensa

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios