Disfrutá en familia del Circo Mundial con Club LA GACETA

Disfrutá en familia del Circo Mundial con Club LA GACETA

Los socios tienen acceso a un oportunidad especial: todos los días pueden adquirir entradas con una promoción de 2x1.

PÉNDULO DE LA MUERTE. Es uno de los mayores atractivos que tiene el circo: dos atletas hacen acrobacias y pruebas de equilibrio en lo alto. fotos de circo mundial PÉNDULO DE LA MUERTE. Es uno de los mayores atractivos que tiene el circo: dos atletas hacen acrobacias y pruebas de equilibrio en lo alto. fotos de circo mundial
26 Enero 2020

El circo es sinónimo de familia, porque así se sienten quienes forman parte del Circo Mundial: hay padres que enseñan el oficio a sus hijos pequeños, y generación tras generación, aprenden la labor que los lleva a lo alto, entre cuerdas y trapecios, o que les llena de adrenalina en enormes esferas metálicas. Son más de 35 artistas los que se suben todos los días al escenario para entretener a un público que se da cita en avenida Sarmiento y Catamarca. Allí están las carpas azules que llaman la atención de los tucumanos desde el puente de la avenida.

Lo que ofrecen en el Circo Mundial es un espectáculo para disfrutar en familia. Es un clásico que no pasa de moda, que se reinventa y cautiva a nuevos públicos. Si hablamos de los atractivos que ofrece, hay que destacar el globo de la muerte. Allí, cuatro motociclistas desafían varias leyes de la física: a toda velocidad se desplazan por dentro de la esfera, se cruzan, se rozan, se huele el peligro. El péndulo de la muerte es otro de los atractivos, en el que dos atletas hacen acrobacias y pruebas de equilibrio dentro y fuera de dos inmensas ruedas en constante movimiento a 12 metros de distancia del suelo.

Locales

El circo es de origen tucumano: nació en Famaillá y luego tomó varios rumbos que lo llevaron por gran parte del país: “bordeando” la cordillera bajaron por Cuyo y llegaron a la Patagonia, por ejemplo. Ahora, después de 10 años, vuelven a su lugar de origen.

UN CLÁSICO. El trapecio no ha perdido vigencia.   UN CLÁSICO. El trapecio no ha perdido vigencia.

A cargo de esta gran familia está Gustavo Yovanovich, que viene de una generación de larga trayectoria en artistas, de donde se desprenden circos como el Australiano y el Servián.

Un beneficio especial para quienes tengan la tarjeta de Club LA GACETA es el 2x1, todos los días, en cualquier función. El circo ofrece espectáculos de lunes a viernes, a las 22, y sábados y domingos, a las 20 y a las 22.

CONCENTRADO. El equilibrista en pleno show.  CONCENTRADO. El equilibrista en pleno show.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios