La misteriosa desaparición de Brian Fernández: la Policía busca al delantero de Colón

Su familia denunció que perdió contacto con él.

25 Ene 2020
1

BRIAN FERNÁNDEZ. El jugador de Colón no da señales de vida desde el viernes. FOTO TOMADA DE TWITTER/@COLONOFICIAL

Nada se sabe del futbolista Brian Fernández desde el viernes y su familia está tan desesperada que acudió a la Policía de Santa Fe para que inicie la búsqueda del jugador de Colón, publicó La Nación.

Su entrenador, Diego Osella había explicado el lunes que le dieron permiso para no presentarse en el club por "motivos personales". Pero la última vez que alguien tuvo contacto con él fue ayer.

Fernández llegó a Colón con su pase en su poder porque en noviembre fue liberado del Portland Timbers, club de la MLS que le rescindió el contrato por no respetar el tratamiento antidoping. En octubre, había ingresado voluntariamente al Programa de Abuso de Sustancias de la MLS por su problema de adicción. 

Los primeros problemas que tuvo con las drogas se remontan a 2015, cuando jugaba en Racing y le dio positivo un control antidoping por cocaína que le generó un año y medio de sanción. 

Al retornar, y luego de jugar a préstamo en diversas instituciones, tuvo un destacado rendimiento en Unión La Calera de Chile (marcó 11 goles en 12 partidos) y Necaxa de México (16 conquistas en 30 juegos). Estas grandes actuaciones lo llevaron a los Portland Timbers, quienes pagaron una millonaria cifra por su ficha.

Comentarios