Macromóvil: cajeros en Tafí del Valle

Macromóvil: cajeros en Tafí del Valle

Macromóvil: cajeros en Tafí del Valle
25 Enero 2020

Desde hoy y hasta el 2 de febrero, quienes se encuentren en Tafí del Valle podrán hacer uso de los dos cajeros automáticos de Banco Macro en La Quebradita, en el kilómetro 62,5 de la ruta 307. Las terminales estarán habilitadas  las 24 horas, y también las computadoras con acceso a Banca Internet para que puedan realizar operaciones en el momento en que lo necesiten. 

En las instalaciones se podrán hacer extracciones, consultas de saldos, últimos movimientos, transferencias, recargas y pagos, alta y desbloqueo de claves e Impresión de comprobantes de servicios. 

Además, de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 21.30 habrá juegos interactivos en 3D con regalos. En ese horario, los adultos mayores podrán generar el certificado de supervivencia con los datos necesarios. 

La Fundación Macro, junto a su programa de cuentas sanas, dictará cursos gratuitos de economía familiar el sábado 1 a las 11, a las 12.30, a las 18, a las 19 y a las 20, con cupo limitado. Los interesados deberán inscribirse durante toda la semana en el Macro Móvil. 

Asimismo, Banco Macro está presente en los principales destinos turísticos de la Argentina con sus Unidades Bancarias Móviles en las ciudades de Villa Carlos Paz, Pinamar y Cafayate.

Temas Banco Macro
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios