Kranevitter trajo buenas noticias para San Martín y River

Kranevitter trajo buenas noticias para San Martín y River

Ambos clubes se quedarían con un porcentaje de su pase al Monterrey.

FOTO DE AIREDIGITAL.COM FOTO DE AIREDIGITAL.COM
25 Enero 2020

La noticia que se festejó en los pasillos de La Ciudadela fue la venta de Matías Kranevitter a Monterrey, de México. El volante dejó el Zenit de San Petersburgo y, por el mecanismo de solidaridad, al club tucumano le quedaría un porcentaje de la operación.

En la tarde de ayer Zenit despidió afectuosamente al tucumano a través de las redes sociales, mientras que el jugador ya se encontraba en México realizando los estudios previos para sumarse al plantel que dirige Antonio Mohamed. La operación se concretaría por cerca de 7 millones de euros. Si se cierra en esa cifra, por el mecanismo de solidaridad, River recibiría 245.000 euros y San Martín, unos 70.000, según estimaciones extraoficiales.

Al cambio, seria algo así como cuatro millones de pesos, nada mal para San Martín, que el último ingreso importante por ventas de jugadores que tuvo fue el año pasado con la salida de Lucas Acevedo. En aquella ocasión al ser venta directa, el dinero que recibió fue mucho más: US$ 400.000.

De todas formas, en la Ciudadela todos esperan con ansias que se confirme el monto exacto que ingresa a las arcas del club, un dinero que llevará tranquilidad.

Comentarios