Vuelven a cortar la ruta que conduce a Tafí del Valle hasta mañana

El tránsito se rehabilitará a partir de las 6.

DURANTE EL DÍA. Los operarios de Vialidad dieron paso entre los kilómetros 31 y 36. DURANTE EL DÍA. Los operarios de Vialidad dieron paso entre los kilómetros 31 y 36.
23 Enero 2020

Tras haber estado todo un día cortada la ruta 307, el tránsito fue caótico hoy y requirió de paciencia por parte de los automovilistas. Pero se aclaró que volverían a interrumpir la circulación a las 19 y que recién se podrá volver a pasar desde mañana a las 6.

Todo comenzó ayer a la madrugada, cuando el temporal ocasionó varios derrumbes en distintos tramos del camino que conduce a los Valles. Por esa razón, no se pudo subir ni bajar durante todo el miércoles.

Si bien desde esta mañana se habilitó el paso, Vialidad Provincial lo hizo de manera precaria: en algunos tramos sólo había media calzada libre y, en consecuencia, se generaron largas filas de vehículos. 

Pero a las 19 volvió a interrumpirse el tránsito por cuestiones de seguridad y recién se podrá volver a circular a partir de las 6 de mañana. Personal policial custodiará los cortes para evitar riesgos.

Comentarios