Los equipos tucumanos se están reforzando

Los equipos tucumanos se están reforzando

Fernando Robles. LA GACETA/FOTO DE HECTOR PERALTA Fernando Robles. LA GACETA/FOTO DE HECTOR PERALTA
22 Enero 2020

A menos de dos semanas del inicio del torneo Regional Federal Amateurs, que está previsto para el 2 de febrero, los equipos tucumanos que participarán en el certamen que organizará el Consejo Federal de la AFA, entraron en la etapa final de su preparación.

Por un lado, Atlético Concepción, que confirmó la continuidad del cuerpo técnico integrado por Fernando Robles, consiguió mantener la base del plantel que vino de conseguir el ascenso a la Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol. En esa base se destacan Ariel Décima, Gastón Arraya, Juan José Martínez, Héctor López, Jonathan Amaya y Alfredo Carrizo. Además consiguió sumar a Gastón Olmos, Federico Trujillo, José María Ruiz, Iván Barrionuevo y a Gustavo “Ratón” Ibáñez.

Por el lado de Deportivo Llorens, los directivos sureños lograron sumar al arquero Maximiliano González de Marapa, el lateral Diego Díaz de Marapa, los volantes Gastón Antúnez de Villa Mitre y Diego Herrera de Jorge Newbery y algunos juveniles que vinieron de equipos del sur de la provincia.

Por último, Sportivo, que está trabajando en su estadio de Villa 9 de Julio bajo la conducción de Walter Concha y el profesor Walter Rodríguez, incorporó al golero Eduardo Gómez de Villa Mitre, al central Franco Zambrano, de San Jorge, a los volantes Mauricio Bustos de Amalia y Mauricio Galván de San Juan y al delantero Juan Paz de Amalia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios