Feroz golpiza de tres chicos a un joven en Villa Gesell

Sucedió a la salida de un boliche, dos días antes del asesinato del joven Fernando Sosa Báez.

21 Enero 2020

Un joven de 18 años fue agredido ferozmente la semana pasada por otros tres jóvenes a la salida de un boliche en Villa Gesell, y una filmación de la golpiza se viralizó hoy en las redes sociales luego de que aparentemente los mismos agresores la publicaran.

"Yo no sé si eran jugadores de rugby o no quienes le pegaron a mi hijo, pero si sé que hay una falta de valores enorme en la sociedad y un grado de perversidad muy grande con conductas casi primitivas", dijo preocupado esta noche a Télam Walter Romby, papá del agredido Mateo.

El joven oriundo de la localidad mendocina de General Alvear había ido de vacaciones a Villa Gesell con amigos y dos días antes de que ocurriera el asesinato del joven Fernando Sosa Báez en la misma ciudad, fue agredido brutalmente por otros tres jóvenes a la salida de un local bailable, y al parecer los agresores fueron quienes viralizaron las escenas de la golpiza en las redes sociales.

En las historias de Instagram de un tal Tadeo Abraham, se puede ver a tres personas golpeando a un indefenso muchacho, imagen que fue etiquetada a todos sus amigos en el video con sus identidades, pero luego de haberse viralizado las imágenes, quienes aparentemente fueron participantes de la golpiza cerraron sus cuentas de redes sociales.

"Más allá de lo qué pasó, qué por suerte mi hijo no respondió a los golpes fuertes que recibió, lo más preocupante es la escalada de violencia qué hay en la sociedad", reflexionó el papá del joven agredido, quien decidió no hacer la denuncia, informó Télam.

Según relató el papá del chico golpeado, "los agresores se escaparon del lugar" y su hijo decidió no responder a la agresión ni hacer la denuncia.

"De qué vale denunciarlos si son hechos excarcelables y la problemática está en los hogares, la familia, la sociedad toda, es mucho más profunda?, lamentó el hombre".

Comentarios