No va más: Gonzalo Castellani se fue de Atlético

No va más: Gonzalo Castellani se fue de Atlético

El volante confirmó su salida del club, que en su reemplazo ya contrató al "Bicho" Aguirre.

Gonzalo Castellani Gonzalo Castellani ARCHIVO LA GACETA
20 Enero 2020

Con un mensaje en sus redes sociales, Gonzalo Castellani confirmó que su ciclo en Atlético se terminó, apenas seis meses después de su rutilante llegada a 25 de Mayo y Chile. El talentoso volante llegó para ser la estrella del equipo, pero nunca logró encajar y su salida estaba cantada.

"Gracias al pueblo decano por estos meses juntos, les deseo muchos éxitos este año", escribió en su cuenta de Instagram el ex jugador de San Lorenzo.

Con 32 años, Castellani llegó desde San Lorenzo y después de haber vestido las camisetas de Godoy Cruz, Boca, Lanús, Villarreal y Atlético Nacional, entre otros clubes

Una cláusula firmada en el inicio de la temporada le permitió al ahora ex jugador "Decano" salir de Atlético, aunque tuvo que abonar una importante suma de dinero. Por ahora, el volante busca club. 

No va más: Gonzalo Castellani se fue de Atlético

En Atlético jugó 17 partidos (10 de titular) y no anotó goles

Su lugar será ocupado por el mediocampista Nicolás Aguirre, de 29 años, quien llegará hoy al país para terminar de definir su incorporación a Atlético, en el que estará a préstamo por 18 meses con opción de compra.

El refuerzo

El "Bicho" surgió de las inferiores de Arsenal y además jugó en Lanús y Atlético Rafaela. Luego pasó a Granada, en julio pasado, tras su paso por el Chongqing Lifan, del fútbol de China.

Atlético, dirigido por el entrenador Ricardo Zielinski, será el sexto equipo de su carrera profesional: Arsenal (2008-2010 y 2011-2014), Atlético Rafaela (2010-2011), Lanús (2015-2017),  Chongqing Lifan (2018) y Granada (2018-2019). (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios