En Atlético negocian por Aguirre y no descartan la salida de Bianchi y de Castellani

En Atlético negocian por Aguirre y no descartan la salida de Bianchi y de Castellani

La próxima semana sería decisiva para la conformación del equipo de Zielinski.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI  ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
17 Enero 2020

Mientras el plantel afina la preparación para un semestre que promete ser apasionante, la dirigencia de Atlético no cierra negociaciones y en los próximos días podría haber altas y bajas en el equipo "Decano". Bruno Bianchi y Gonzalo Castellani son los jugadores que cuentan con chances de abandonar la institución, mientras que Nicolás Aguirre es uno de los apuntados para sumarse como refuerzo. 

Aunque en los últimos días parecía caída, la posible salida de Bianchi sigue latente después de que los negociadores "decanos" limaron algunas diferencias con los representantes de Colón de Santa Fe. Si bien no trascendieron detalles, ambas partes esperan tener cerrada la discusión -por sí o por no- durante la próxima semana. 

NO ENCAJÓ. Aunque jugó 15 partidos, Castellani no se ganó nunca un lugar en el equipo de Zielinski. NO ENCAJÓ. Aunque jugó 15 partidos, Castellani no se ganó nunca un lugar en el equipo de Zielinski. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI

En la misma circunstancia se encuentra la continuidad de Castellani, que ya manifestó sus deseos de seguir su carrera en otro club. Una cláusula firmada en el inicio de la temporada le permitiría salir de Atlético, aunque deberá abonar una importante suma de dinero. Por ahora, el volante busca club y su futuro parece alejarse de 25 de Mayo y Chile. 

El jugador que apareció en las últimas horas en el radar de Atlético es el volante Nicolás Aguirre. El "Bicho", de 29 años, fue una de las figuras del Arsenal campeón en el 2012 y durante tres temporadas se lució en Lanús. 

SIN RITMO. El SIN RITMO. El FOTO TOMADA DE ELCIUDADANOWEB.COM

Desde 2018 comenzó un derrotero que lo llevó por el fútbol chino (siete partidos en seis meses) para luego continuar su carrera en la segunda división de España. En Granada completó 17 juegos y logró el ascenso a La Liga. Sin embargo, fue dejado libre y hace seis meses que no tiene club. Su último partido fue el 8 de junio de 2019. 

En este mercado de pases fue ofrecido a Alianza Lima (Perú), Newell's y Unión, además de Atlético. Su falta de actividad sería la piedra que, por el momento, le impidió conseguir un nuevo contrato profesional. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios