Matías Gómez, la promesa de crack que se acerca a San Martín

Matías Gómez, la promesa de crack que se acerca a San Martín

Sería el segundo refuerzo para el "Santo" en el mercado de verano.

Gómez tiene contrato con Gimnasia hasta 2021. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GIMNASIAOFICIAL Gómez tiene contrato con Gimnasia hasta 2021. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GIMNASIAOFICIAL
15 Enero 2020

El nombre de Matías Gómez sonó fuerte hace dos años cuando apareció como la gran promesa de Gimnasia y Esgrima La Plata. De allí lo deben conocer los hinchas de San Martín, club con el que firmaría contrato y al que se sumaría para participar en la pretemporada con miras al reinicio de la Primera Nacional.

Desde la dirigencia del "Santo" anticiparon que está todo arreglado de palabra para que Gómez llegue para reforzar a la delantera que se mostró afinado en la primera parte del torneo de segunda división del fútbol argentino. En principio, se trataría de un préstamo por seis meses. 

El equipo tucumano ya había sumado a Juan Martín Imbert.

El delantero de 21 años es oriundo de la La Leonasa, Chaco. Debutó con la camiseta del "Lobo" en abril de 2018 en un partido en el que su equipo cayó por 2 a 1 ante Atlético.

El portal Infocielo indicó el pasado fin de semana que el atacante marcó el gol en el triunfo del equipo platense en un amistoso de pretemporada disputado ante Almirante Brown.

Gómez pintaba para ser la figura de Gimnasia, pero terminó siendo suplente. En algunos partidos quedó marginado de la lista de concentrados, con la llegada de Diego Armando Maradona a la conducción técnica. Ahora tendrá una nueva oportunidad, esta vez con el equipo de La Ciudadela. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios