Causa Alperovich: "no hizo nada la Justicia tucumana", dijo el defensor de la joven

Causa Alperovich: "no hizo nada la Justicia tucumana", dijo el defensor de la joven

La primera audiencia de la causa se lleva a cabo en los Tribunales tucumanos.

Causa Alperovich: no hizo nada la Justicia tucumana, dijo el defensor de la joven CAPTURA DE VIDEO EN VIVO
14 Enero 2020

Lo que está ocurriendo en los Tribunales tucumanos mantiene en vilo a los ciudadanos que están a la espera de avances en la causa Alperovich. Defensores y representantes legales de ambas partes, enfrentan sus argumentos al juez para determinar si la causa se tramitará en Buenos Aires o en Tucumán. 

Ricardo Santoro, representante legal de la víctima, rechazó la presentación de la defensa del ex gobernador José Alperovich y pidió a la Justicia avanzar de manera inmediata con la investigación. 

El letrado además resaltó que la Justicia de Buenos Aires está avanzando en la causa y acusó a la tucumana de no hacer lo mismo: "no se hizo nada en la ciudad de Tucumán". 

DEFENSORES. El abogado Ricardo Santoro y el fiscal Carlos Sale. DEFENSORES. El abogado Ricardo Santoro y el fiscal Carlos Sale. LA GACETA/ FRANCO VERA

En ese sentido, luego de escuchar los argumentos del fiscal Carlos Sale que solicitó a los magistrados que la audiencia sea oral pero no pública, Santoro se negó. 

"La audiencia debe ser pública porque no se hizo nada a través de la Justicia hasta ahora y esto expone la causa", expresó el representante legal de la denunciante.

Tras la filtración de la denuncia de la víctima en los medios, Santoro pidió a la prensa recato y respeto con ella. 

Comentarios