Vacaciones de terror en Tucumán: un nene de 12 años fue baleado en Manantial Sur

Vacaciones de terror en Tucumán: un nene de 12 años fue baleado en Manantial Sur

Eric jugaba en la vereda de la casa de unos familiares cuando dos desconocidos que circulaban en moto efectuaron varios disparos.

EN MANANTIAL SUR. Eric, de 12 años, fue baleado LA GACETA / JOSÉ NUNO (ARCHIVO) EN MANANTIAL SUR. Eric, de 12 años, fue baleado LA GACETA / JOSÉ NUNO (ARCHIVO)
12 Enero 2020

Un pequeño de 12 años fue herido de un disparo en la madrugada de este domingo. Personal policial de la Comisaría 8° investiga el hecho y busca a los autores del ataque.

Cerca de la 1 de la madrugada, ingresó a la guardia del Hospital del Niño Jesús Eric Javier Vallejo, oriundo de Florencio Varela, en Buenos Aires, con heridas por perdigones de arma de fuego en el abdomen y la pelvis.

Su mamá explicó que están de vacaciones en Tucumán y que a la hora del ataque se encontraban visitando a familiares en el Barrio Manantial Sur de la capital. El pequeño estaba jugando en la vereda, cuando dos sujetos desconocidos pasaron en una moto y realizaron varios disparos en la zona y lo hirieron.

El comisario Eduardo Ávila explicó que inmediatamente se inició una investigación y se dio intervención a la Fiscalía de Feria de Turno, desde donde se ordenó que trabaje en el lugar la Sección Criminalística. “Hay una línea de investigación clara y tenemos identificados a algunos sospechosos involucrados. Se solicitarán las medidas necesarias solicitar medidas de allanamientos y la detención de los mismos”, detalló. La causa fue caratulada como tentativa de homicidio y abuso de armas de fuego.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios