Recuperaron una camioneta robada en Lomas de Tafí

Recuperaron una camioneta robada en Lomas de Tafí

Buscan otro vehículo sustraído en el barrio.

Recuperaron una camioneta robada en Lomas de Tafí
12 Enero 2020

Lomas de Tafí volvió a movilizarse por un robo que ocurrió en una de las viviendas del barrio. En esta oportunidad, delincuentes ingresaron a una casa y se llevaron electrodomésticos y la camioneta que estaba estacionada en la puerta. Después de varias horas de búsqueda, la Policía encontró el vehículo en El Cadillal.

El hecho se produjo ayer a la madrugada. Sebastián Calvente le confirmó a LA GACETA que los ladrones ingresaron a la casa cuando ellos se encontraban durmiendo. Al despertarse, se dieron con la novedad que se habían llevado televisores y el mircroondas, entre otros elementos. Los autores escaparon en una camioneta VW Amarok color gris.

Después de denunciar el caso en la comisaría de Lomas de Tafí, los integrantes de la familia afectada realizaron posteos en las redes sociales para viralizar el hecho y pedir colaboración para ubicar la camioneta.

“Entraron a casa y me robaron la camioneta. Cargaron todo lo que encontraron. Estábamos adentro; menos mal que no nos hicieron nada”, comentó Calvente en su Facebook.

Por la tarde, personal de la Unidad Regional Norte, ubicó al vehículo en El Cadillal. Le avisaron a la víctima, que se trasladó hasta la villa turística y que confirmó que era la suya.

“Me gustaría que se de a conocer que a un vecino le robaron una VW Saveiro blanca de su casa y que hasta el momento no apareció”, pidió Calvente.

La Policía aseguró que intensificarán la tarea de prevención en el barrio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios