Ropa: consejos útiles antes de viajar

Ropa: consejos útiles antes de viajar

Ropa: consejos útiles antes de viajar
11 Enero 2020

“Que tu única preocupación sea disfrutar de tu tiempo; de tu ropa nos ocupamos nosotros”. Con este gran consejo 5asec, empresa líder mundial en cuidados de prendas, te desea felices vacaciones. Y te recuerda que, de cara al invierno -que parece lejano pero llegará- lo más sano y práctico es guardar nuestra ropa de abrigo, la ropa de cama y los acolchados teniendo en cuenta un par de recomendaciones.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que todo debe estar recién lavado y acondicionado (para lo cual, por supuesto, podés contar con 5asec, que cuenta con cinco locales distribuidos en la San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, que prestan servicios tanto de lavandería como de tintorería). Lo de la limpieza es importante,  por un lado, porque si quedan manchas, estas se irán fijando con el tiempo, y será mucho más difícil eliminarlas dentro de seis meses; y además, si evitaremos que tengan polvo, combatiremos la proliferación de ácaros. Y además, porque si somos prevenidos y tenemos todo listo en nuestro guardarropas, al momento de que llegue el frío sólo tendremos que sacar nuestras prendas y acolchados, que estarán listos para que disfrutemos de ellos de sin tener que preocuparnos por si están en condiciones de ser usados o no.

Además de la limpieza, es importante tomar precauciones respecto de dónde y cómo guardar las cosas. Es importante hacerlo en lugares frescos y oscuros, en bolsas, que no sean 100% herméticas; de esta manera las telas podrá respirar y en caso de que el verano venga con mucha humedad (lo cual es un clásico en nuestra provincia) no se produzca moho, que luego será muy difícil o casi imposible de remover. “Para este verano recomendamos aprovechar nuestras promociones”,  resaltaron desde la empresa.

Comentarios