La emoción de Forestello al recordar a "Garrafa" Sánchez

La emoción de Forestello al recordar a "Garrafa" Sánchez

Se cumplieron 19 años de la muerte del talentoso volante.

Forestello, durante la entrevista con TyC Sports. Forestello, durante la entrevista con TyC Sports.
08 Enero 2020

Rubén Forestello, ex director técnico de San Martín, se emocionó hasta las lágrimas al recordar algunas anécdotas compartidas con el fallecido José Luis "Garrafa" Sánchez, con quien jugó en El Porvenir (97/98) y en Banfield (99/01).

Alguna vez, durante una entrevista al diario Olé, "Yagui" había comentado las sensaciones que sentía cuando hablaba del habilidoso enganche. “Lloro cada vez que hablo de 'Garrafa'”, decía el entrenador en 2016, cuando se cumplieron 10 años de la partida de Sánchez. Esta vez, en una entrevista con TyC Sports, no fue la excepción.

En el video, en el que también participó Marcelo Franchini, ayudante de campo de Forestello en su paso por el "Santo", se repasaron algunos datos curiosos de uno de los futbolistas más talentosos del fútbol bonaerense.

Sánchez murió un 8 de enero en la localidad de Laferrere como consecuencia de un accidente sufrido mientras realizaba acrobacias en su moto, vehículo por el cual sentía una especial predilección. Tenía 31 años. El futboleros todavía lo extrañan.

Comentarios