"Parece que Berarducci y Elías de Pérez tomaron de más en las fiestas"

"Parece que Berarducci y Elías de Pérez tomaron de más en las fiestas"

El legislador oficialista Morof salió al cruce de los opositores, quienes habían cuestionado las medidas de ajuste de Manzur.

JAVIER MOROF. El legislador oficialista criticó a Berarducci y a Elías de Pérez. JAVIER MOROF. El legislador oficialista criticó a Berarducci y a Elías de Pérez.
07 Enero 2020

Las medidas de ajuste del gasto público dispuestas por el gobernador Juan Manzur generan cruces entre la dirigencia provincial.

El legislador oficialista Javier Morof, presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales, cuestionó los dichos de dos dirigentes opositores referidos a lo decidido por el mandatario.

"Parece que el legislador (Walter) Berarducci y (la senadora) Silvia Elías de Pérez tomaron de más en las fiestas y les agarró amnesia. Se olvidaron de que ellos formaron parte del gobierno de (Mauricio) Macri, que fue lo que nos llevó a este desastre. Tienen que entender: el país está destrozado y quien lo destrozó fue su jefe", sostuvo el oficialista.

El ex concejal instó al dirigente alfarista y a la senadora radical a formular críticas "con altura". "No entiendo que Berarducci hable de 'estafa'. Parece que se le pegó esa palabra, cuando Macri acusaba a su jefa, la diputada (Beatriz) Ávila, de haber estafado la voluntad popular. Mejor que aprenda de ella, que puso el país por encima de todo. Hoy, el gobernador Juan Manzur toma esta difícil y dolorosa situación porque el país está paralizado, los ingresos bajaron y la cláusula gatillo nos llevó a un contexto difícil, del que seguro se saldrá pronto. Pero a veces hay que hacer el esfuerzo", marcó Morof. 

Y agregó: "la oposición criticaba la 'cláusula gatillo', y ahora que se la suspende, critican la suspensión; que la senadora y el legislador asuman sus culpas, su contribución como socios de Macri en este desastre, y antes de criticar, que propongan soluciones al desastre en el que ellos y sus socios nos metieron".

Comentarios