Los ajustes del gobernador: según Berarducci, Manzur hizo “cuatro estafas”

Los ajustes del gobernador: según Berarducci, Manzur hizo “cuatro estafas”

Dardos de la senadora Elías de Pérez.

Walter Berarducci / Archivo Walter Berarducci / Archivo
07 Enero 2020

El legislador Walter Berarducci cuestionó al gobernador Juan Manzur por haber realizado "cuatro estafas" a los tucumanos: “estafó a los contribuyentes y productores consolidando un impuestazo que lleva a que seamos la provincia con mayor presión fiscal del país con el pretexto de cumplir la cláusula gatillo; estafó a los empleados públicos cuando dijo que estaba garantizado el pago de planillas salariales; estafó a la Legislatura cuando envió un presupuesto equilibrado ocultando la realidad; y estafó a los tucumanos ‘externalizando’ su falta de proyectos”, disparó el opositor, enrolado en el espacio del intendente de la capital, Germán Alfaro.

La palabra de Elias de Pérez

"Los Reyes Magos no llegaron a Casa de Gobierno y Manzur eligió desnudar su realidad con un decreto en el que la primera variable de ajuste son los empleados públicos”, cuestionó con dureza la senadora Silvia Elías de Pérez al decreto de ajuste firmado por el gobernador Juan Manzur. 

Según la radical, el Gobierno tucumano esperaba que el presidente Alberto Fernández se hiciera cargo de sus “desmanejos”: “es evidente que no solo le negaron los cargos que esperaba en el Gabinete nacional, sino que también le dijeron hacete cargo de tus desaguisados. Como ya no puede echarle culpa a Macri, Manzur tiene que empezar a ordenar su casa y lo hace de la peor manera: perjudicando a sus trabajadores. La hipocresía del gobernador, otra vez, queda en evidencia con una decisión que muestra la improlijidad e improvisación con la que administró los recursos públicos durante todos estos años”.

Comentarios