En Boca, los estrellas están primero

En Boca, los estrellas están primero

Mimos para Tevez y De Rossi.

TODO BAJO CONTROL. En la primera práctica, Russo hizo un paneo general. prensa boca juniors TODO BAJO CONTROL. En la primera práctica, Russo hizo un paneo general. prensa boca juniors
04 Enero 2020

Declaración número 1: “entiendo las necesidades periodísticas, él es jugador del club, de gran trayectoria, es ídolo y tiene contrato. Le tengo el mayor de los respetos. Todavía no tuve ni el tiempo ni la forma para hablar con él”. Declaración número 2: “es jugador del club y tiene contrato. Hasta ahí estamos dentro de la normalidad. Después, si al momento en el que hablemos alguno manifiesta algo, se verá. Pero hoy son todos jugadores de Boca y arrancamos así”.

Las dos frases pertenecen a Miguel Ángel Russo, luego de dirigir la primera práctica al frente del plantel. El DT hablaba de Carlos Tevez y de Daniele De Rossi, dos de los jugadores que más especulaciones generaron en el mundo Boca durante las últimas semanas. Según trascendió, Russo pretende contar en el nuevo Boca con esas figuras a las que considera claves y que estuvieron relegadas durante 2019.

Otro jugador que podría tener más trascendencia con la llegada del DT es Mauro Zárate. “He solidificado a Mauro en Primera. Es al que más conozco de todos los jugadores”, resumió Russo.

El único ausente en la práctica fue Jorman Campuzano, quien perdió el vuelo y no pudo llegar a tiempo desde Colombia. Pero del que más se habló fue de Matías Almendra, por dos motivos: Inter de Miami está interesado en contratarlo, y Rio Ferdinand, una voz decisiva en Manchester United, lo postuló como refuerzo.

La nueva piel

Se acabó el misterio. Ayer, se filtró la primera imagen oficial de la nueva camiseta Adidas de Boca. Parado en la Bombonera, Daniele De Rossi (foto) posó con la casaca titular que el “Xeneize” utilizará durante 2020.

En Boca, los estrellas están primero
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios